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la doña 2 capitulo 73 completo la doña 2 Capítulo 73

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¿Por qué no usar su seguro de salud para recibir asesoramiento? ¿No es eso para lo que es?

Quizás.

Pero el uso del seguro de salud para los servicios de salud mental es un poco diferente a otros problemas médicos. A veces, los problemas de salud mental no están cubiertos por su seguro de salud. Una vez que use su seguro médico para la salud mental, tendrá un diagnóstico de salud mental en el archivo: un trastorno de salud mental / enfermedad de salud mental debe estar en el reclamo del seguro para que el seguro pague el tratamiento. Esto estará en su registro médico permanente.

Por supuesto, desea considerar el uso de su seguro de salud para asesoramiento, pero hay algunas buenas razones para que considere por qué no desea usar su seguro para servicios de asesoramiento.

¿Por qué mi consejero no acepta mi seguro de salud?

Muchos consejeros optan por no aceptar un seguro de salud por muy buenas razones. Quieren concentrar el 100% de su tiempo en tratarlo. Si aceptan un seguro de salud, hay mucho trabajo adicional involucrado en la aceptación del seguro, además de aceptar trabajar por una tarifa con descuento. El asesor puede pasar horas al teléfono obteniendo información sobre beneficios, autorizaciones o haciendo un seguimiento de los pagos de reclamos. El consejero tiene que esperar un mes para el pago de la compañía de seguros. El consejero tiene que presentar informes de progreso con la compañía de seguros. El consejero debe presentar informes de tratamiento y otros detalles sobre su historial médico con la compañía de seguros.

No es que a los asesores no les gusten las compañías de seguros, o no quieren que usted use su seguro (¡nosotros también tenemos seguro médico!), Pero muchos asesores prefieren concentrar el 100% de su tiempo y energía en ayudar a los clientes, en lugar de hacerlo papeleo para compañías de seguros.

Pero esta no es la única razón por la cual los asesores pueden no estar en la red con su compañía de seguros de salud.

Las otras razones son más convincentes y debe considerarlas ANTES de decidir usar su seguro de salud.

Muchos asesores prefieren no trabajar en red con compañías de seguros de salud para que puedan proteger mejor su confidencialidad. Cualquier información (reclamos, informes o planes de tratamiento) presentada al seguro de salud deja la protección de su oficina y sus archivos cerrados y su información personal, privada y emocional está fuera de la oficina de su consejero. Para que cualquier compañía de seguros reembolse o pague el asesoramiento (tanto dentro como fuera de la red), debe considerarse "enfermo". Debe ser diagnosticado con una enfermedad o trastorno de salud mental. Si no está lo suficientemente enfermo como para garantizar un diagnóstico, el seguro no pagará los servicios de asesoramiento. Si califica para un diagnóstico de salud mental, su enfermedad se incluirá en su registro médico permanente. A muchos consejeros no les gusta este "modelo médico" de declarar a alguien enfermo, por lo que optan por no aceptar un seguro porque quieren centrarse en las fortalezas de sus clientes y no etiquetarlos como enfermos mentales.

¿Quieres ser considerado enfermo mental? Si ya tiene un diagnóstico de salud mental, debido a que ha asistido a citas de asesoramiento o psiquiátricas en el pasado, averigüe cuál es su diagnóstico en el archivo. Si ya tiene un diagnóstico de salud mental, esto puede no ser una preocupación para usted, pero si no, es posible que no lo desee en su registro médico.

A los consejeros tampoco les gusta divulgar información a otros para proteger su confidencialidad. Una vez que se presenta un reclamo a la compañía de seguros, ¿quién sabe cuántas personas lo examinan y lo sellan mientras viaja por el sistema? Si el seguro paga por cualquier sesión de asesoramiento (dentro o fuera de la red), la compañía de seguros tiene el derecho de auditar su archivo completo. Pueden solicitar copias de notas de asesoramiento, evaluaciones y otra información emocional personal para determinar si realmente está "lo suficientemente enfermo" como para justificar su pago. Pueden negarle servicios si creen que no está lo suficientemente enfermo o si piensan que su asesoramiento no es "médicamente necesario".

Además, hay muchos problemas de asesoramiento que ni siquiera están cubiertos por el seguro. El manejo del estrés y el manejo de la ira generalmente no están cubiertos. El asesoramiento matrimonial generalmente no está cubierto. Se pueden excluir ciertas afecciones médicas / afecciones de salud mental (como el trastorno por déficit de atención o el trastorno de adaptación). Incluso si su enfermedad o trastorno está cubierto por su plan de seguro, pueden limitar la cantidad de visitas que cubrirán (a veces solo 20 por año) y establecerán una cantidad máxima que pagarán por año calendario o en su vida.

Además, los consejeros prefieren no tener a alguien en la compañía de seguros que les diga cómo tratar a sus clientes. Las compañías de seguros pueden decidir qué tipo de asesoramiento está cubierto, qué diagnósticos están permitidos y cuántas veces debe acudir el cliente antes de curarse. Muchos asesores prefieren trabajar directamente con los clientes para satisfacer sus necesidades, sin la interferencia de un asegurado.

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