domnul gresit ep 5 subtitrat in romana serial turcesc domnul gresit episodul 5 tradus
A los viajeros más exigentes del mundo de hoy les encanta explorar experiencias únicas que cada destino tiene para ofrecer y van mucho más allá de alojarse en la mejor suite de hoteles. La elección de las mejores opciones gastronómicas y spas se ha convertido en una pasada. Ningún portal en línea puede llevarlo a las pepitas ocultas del destino, excepto las personas nativas. Por lo tanto, para que coincida con la definición de viaje de la generación del milenio, debe consentirse con los lugareños, que está mucho más allá de cualquier paquete de vacaciones o opciones para cortar galletas.
Borrando las fronteras de la definición tradicional de viaje
Es importante que los agentes de viajes se den cuenta de que vender viajes es en realidad vender felicidad. La imposición de objetivos de viaje basados en la interacción con la población local hace que viajar sea más significativo que nunca. Autenticidad, simplicidad y cultura son las nuevas palabras clave que impulsan el crecimiento del sector del turismo de viajes a nivel internacional. La evolución de todo el nuevo género de viajes se basa completamente en disfrutar de experiencias locales. No se trata de la mejor experiencia de lujo, pero el toque local intrínseco definitivamente agregará magia al recuerdo de las vacaciones. Recuerda que el lujo más valorado es la experiencia.
Los viajeros de la cultura actual han ido más allá del entorno familiar y se deleitan con la experiencia en sí misma. Claramente, los turistas que les gusta romper el molde son más interactivos con los residentes locales. Sin embargo, este cambio de paradigma aún no ha alcanzado completamente a todos. El foco de las inversiones aún permanece en los componentes tradicionales relacionados con el turismo.
Para crear una experiencia de viaje en capas, la industria hotelera se está promocionando gradualmente como portales para la comunidad local. Aunque eso podría no ser una necesidad, la experiencia local definitivamente le dará una ventaja competitiva.
La combinación de la cultura y el patrimonio nacional con los viajes de lujo requiere una planificación cuidadosa y mejorará la experiencia del turista. Obtener la certificación de las políticas de turismo del gobierno que incluyen la política de educación intercultural ayuda a que el comienzo de los agentes de viajes sea más impresionante.
La nueva homogeneización de la experiencia de viaje es la nueva cláusula de las autoridades de turismo. Adoptar el turismo cultural local tendrá un impacto impresionante y duradero en los viajeros con ideas afines. Las cadenas de distribución vertical tradicionales entre los proveedores de viajes han dado paso a cadenas de valor complejas y, por lo tanto, en este mercado cada vez más competitivo, los proveedores deben aprovechar todas las oportunidades para obtener una ventaja competitiva. La ventaja de colaboración a través de la asociación local y gubernamental es, por lo tanto, una nueva norma. La cultura y la sociedad locales se han convertido en una parte esencial de la cadena de valor del turismo. Las interrelaciones integradas entre los viajes y otros sectores socioeconómicos ahora se conciben como una "red de valor".
Promoción de la cocina local
El turismo sostenible, que equivale a un turismo responsable, ha sido una preocupación importante en la industria de viajes durante los últimos años. Experimentar la cultura local en gran medida contornos en torno a la industria gourmet tradicional. Probar comida tradicional completa la experiencia cultural del lugar. Hablando del aspecto económico, si está comiendo en McDonald's, en lugar de beneficiar a la comunidad local, una parte importante de este abandona el círculo socioeconómico local. La pandilla de viajeros internacionales está formada principalmente por turistas occidentales y, sin duda, la necesidad de comida occidental siempre es mayor que las recetas locales.
Mientras viaja por una sola noche, la gente puede pensar que no es lo suficientemente importante como para conectarse con las tradiciones locales. Sin embargo, los centavos en el bolsillo de la industria de la cocina local ayudan a elevar la industria del turismo local en una imagen más grande. Entrar a un McDonald's o un KFC puede llenar su barriga, pero no se sumará al sector turístico local ni mejorará su experiencia. Por ejemplo, el pho vietnamita es ahora un gran atractivo para los viajeros en Vietnam y cuando están en Costa Rica, no se pierdan el gallo pinto. Construir conexiones con la gente local no siempre es la única señal que obtienes a cambio, pero en realidad ayudas a construir una percepción sobre tu nacionalidad en general. La herencia de un país está fuertemente arraigada en los recuerdos de la gente local y, como dicen los viejos, ¡el camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estómago!