vencer el desamor capítulo 14 online
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Las cartas de ventas generalmente se planifican en una serie y se envían varias cartas a las direcciones en las listas de correo. La serie está cuidadosamente planeada y cronometrada para inducir a las personas en las listas de correo a dar un paso definido en un momento determinado. "El plan es un poco como el patrón seguido por un director de orquesta que comienza con modestia y suavidad y poco a poco trabaja su orquesta en un crescendo".
Hay tres tipos de sistemas o series de cartas de venta:
1) La serie de campañas
2) Los cielos desgastados
3) La serie continua
La serie de campañas
La serie de campañas realiza todas las funciones que realizan las cartas comerciales. Realiza una consulta de un cliente y asegura la renovación de pedidos por correo directo. La presión durante un período de tiempo produce la acción de ventas esperada. Este es el secreto de la serie de campañas. A medida que avanza la serie, aumenta el énfasis en las funciones de convicción y acción.
En esta serie, el número de letras se fija de antemano. También se fija una fecha objetivo. Ninguna letra de la serie es una carta de ventas completa. Cada letra de la serie produce una reacción en cadena que tiene un efecto acumulativo. La serie no concluye hasta que se envía la última carta o se recibe una respuesta favorable.
Serie de desgaste
La función de esta serie es desgastar la resistencia de ventas de los prospectos mediante la repetición constante. Las suscripciones a revistas y clubes de lectura se obtienen a través de la serie desgastada. La serie de corte de desgaste es generalmente útil para vender productos que tienen un precio bajo en relación con los ingresos de los clientes potenciales. El producto tiene una variedad de atractivos. Puede ser elegante; puede ser económico; puede ahorrar tiempo; puede ser duradero. Se utilizan diferentes apelaciones en diferentes letras para hacer efectiva la serie. La serie de desgaste continúa mientras cada envío de la serie allana su propio camino.
Serie continua
La serie continua se utiliza para vender no un producto, sino una variedad de productos. Esta serie se emplea para conseguir nuevos clientes y también para contactar con los clientes actuales. Los grandes almacenes, las compañías de seguros, las empresas de fabricación, etc. emplean esta serie. Las cartas de esta serie se pueden utilizar para vender directamente, solicitar consultas, invitar al lector a visitar la tienda y promover la relación comercial.
La campaña o serie de cartas de ventas, para que tenga éxito, debe seguir ciertos principios:
1) La serie debe estar bien planificada. El escritor debe saber que la serie tiene una función específica que realizar.
2) Las apariencias son importantes, por lo que el sobre, la papelería, la impresión, etc. deben ser atractivos.
3) Los anexos impresos o folletos deben enviarse con la carta.
4) La carta debe contar la historia de forma clara, sincera y eficaz.
5) Si un cliente potencial muestra interés, se le debe hacer un seguimiento hasta que compre.
6) El seguimiento debe indicarle al consultante dónde comprar y cómo comprar.