tokyvideo love is in the air capítulo 120 castellano
capítulo 120 love is in the air español tokyvideo castellano español completo
El modelo actual de exhibición de películas está sometido a una tensión increíble. Aunque el aumento de los precios de las entradas enmascara la disminución del número de participaciones cinematográficas, ha habido pocos experimentos valiosos para abordar el regreso de la gente al teatro tokyvideo love is in the air capítulo 120 castellano . Como diría el Dr. Phil, "¿Cómo funciona el modelo actual para usted?" Es hora de experimentar y reflexionar para ver qué se puede hacer para mejorar la ventana original de la película, la ventana que administra todos los ingresos posteriores que financian el negocio. Vamos, chicos, probemos algunas cosas nuevas.
tokyvideo love is in the air capítulo 120 castellano Varios artículos recientes sugieren formas en que los operadores de teatro pueden aumentar la participación en películas en América del Norte. Dejando de lado este año, que cayó catastróficamente en un 22% en comparación con el año pasado, los exhibidores de películas en general mantuvieron ingresos ligeramente más altos que en años anteriores, aumentando los precios de las entradas.
Pero la presencia, la cantidad de boletos vendidos durante años está disminuyendo. Aparte de depender de los estudios de Hollywood para hacer películas mejores y más entretenidas, ¿existen otras técnicas que atraen a la gente a los cines con más frecuencia?
tokyvideo love is in the air capítulo 120 castellano Los economistas señalan que las cadenas de cines han estado evaluando su inventario (salas de teatro) de la misma manera simplista durante décadas. En general, hay un precio para adultos, niños, estudiantes y ancianos y, un descuento para las exposiciones para las madres. Pero las aerolíneas (también en el campo de la ocupación) y el hotel (llenando habitaciones de hotel) han utilizado algoritmos sofisticados para minimizar el número de vacantes o habitaciones y maximizar los ingresos de los clientes que pagan.
Además, estas industrias han utilizado el poder de Internet para crear una subasta para que los clientes realicen una compra. Internet también permite la creación de bases de datos masivas y valiosas que se pueden extraer para analizar el comportamiento del consumidor y perfeccionar las estrategias óptimas de precios y sincronización tokyvideo love is in the air capítulo 120 castellano .
Un artículo de Stephen Rabbit en LAtimes.com analiza cómo la industria cinematográfica puede aplicar precios variables. Se centra en el precio de las distintas películas en función de la actuación. Las películas con un rendimiento deficiente o menos anticipado pueden tener precios de admisión más bajos para atraer clientes (aunque es probable que un perro en una película juegue en un cine vacío, incluso si el precio de la entrada es cercano a cero) tokyvideo love is in the air capítulo 120 castellano . Las películas o éxitos de taquilla largamente esperados pueden requerir precios más altos (los fanáticos de Harry Potter o Batman o Crepúsculo pueden pagar más por la oportunidad de ver la película primero).
Pero eso solo rasca la superficie. Hay varias formas diferentes de aplicar precios variables. Algunas ideas para variables de precio
* Día de la semana. En lugar de tener la misma estructura de precios durante la semana, el precio del período de alta frecuencia de viernes a domingo es ligeramente más alto y el precio del período de frecuencia reducida de lunes a jueves es ligeramente más bajo. En este escenario, la admisión durante el fin de semana puede aumentar a $ 9.50 (desde el precio promedio del boleto de $ 8), y la admisión durante la semana puede disminuir a $ 6.50 tokyvideo love is in the air capítulo 120 castellano .
Vea si este margen de $ 3 genera más suposiciones durante la semana y vea si las suposiciones del fin de semana permanecen relativamente constantes (cuando las audiencias están acostumbradas a ver películas, cuando son más accesibles y cuando hay una bonificación por ver la primera película). O los propietarios de cines pueden encontrar esto como una práctica caníbal (el mismo número de espectadores simplemente cambia sus "noches de cine", a pesar de la mayor competencia de la televisión y las actividades semanales). La pregunta es, pruébelo y vea qué pasa.
love is in the air capítulo 120 en español completo tokyvideo castellano online 120 love is in the air capítulo 120 completos en español tokyvideo
* Época del año. Similar a la estrategia anterior. La participación en la película se retrasa de enero a abril y de agosto a octubre, centrándose en el período mayo-julio y noviembre-diciembre. El precio de los períodos "populares" es más alto y el de los períodos menos populares del año, más bajo.
* El ciclo de vida de la película. Los precios de las películas en la primera o segunda semana son más altos que los de las películas en la tercera semana. Establezca una bonificación por ver una película antes que nadie, una bonificación que pueden tolerar los cineastas frecuentes que son líderes de opinión y creadores de boca en boca. A medida que la película comienza a debilitarse, el precio más bajo puede devolverla a la vida, especialmente si la película tiene algo de ruido tokyvideo love is in the air capítulo 120 castellano .
Lugar para quedarse. El precio frente al teatro es ligeramente más bajo que el de las butacas, con una mejor visión de toda la pantalla.
tokyvideo love is in the air capítulo 120 castellano Hacer una película. Como se mencionó anteriormente en el artículo, reduzca el precio de las películas menos populares y aumente el precio de los títulos más fuertes.