sen çal kapimi capítulo 45 sub español completo tokyvideo capitulo 45 Sen Çal Kapımı subtitulado - our Islam is beautiful
News Update
Loading...

sen çal kapimi capítulo 45 sub español completo tokyvideo capitulo 45 Sen Çal Kapımı subtitulado

sen cal kapimi 45 bolum sub español tokyvideo


sen cal kapimi temporada 2 capítulo 45


sen çal kapimi capítulo 45 sub español completo El romance es más que flores, una carta de agradecimiento escrita a mano, un poema amable o una de las muchas formas de expresar amor. Finalmente, es una llave poderosa que abre la puerta a la intimidad emocional entre marido y mujer. Desafortunadamente, muchas mujeres se encuentran insatisfechas en esta área crítica de las relaciones matrimoniales.

Si bien en la era moderna existen los matrimonios, las mujeres expresan la necesidad de más amor que sus maridos. En el pasado distante, el romance no era tan importante. El matrimonio exitoso se definió como la creación de una gran familia y sobrevivió el invierno pasado. A medida que nuestra sociedad se hizo más rica, comenzamos a enfocarnos en las necesidades a un nivel más alto. Una de estas necesidades superiores es una expresión romántica de amor. O, en otras palabras, una íntima conexión emocional sen çal kapimi capítulo 45 sub español completo .

Tenga en cuenta: como están tan estrechamente relacionados, los términos romance e intimidad emocional se usarán indistintamente durante el resto de esta discusión.

sen çal kapimi capítulo 45 sub español completo Para aumentar la cantidad de romance en su relación, primero debe comprender por qué su cónyuge está al final de su escala de desempeño romántico. Como dicen los sabios, "un problema claramente definido está a medias resuelto". Entonces, para definir el problema con mayor claridad, un cónyuge que se resiste románticamente generalmente se incluye en una de las cuatro categorías principales.

Cansado, estresado o atemporal: si su cónyuge está preocupado por las necesidades básicas, por poner comida en la mesa o pagar la hipoteca, es difícil concentrarse en necesidades más importantes. Detenerse en el camino a casa y comprar una docena de rosas puede ser un desafío mental. O, estresado por un entorno laboral intimidante, es difícil cambiar su forma de pensar y sentarse tranquilamente a escribir una carta romántica.


Incapacidad para reconocer señales emocionales sutiles o apertura incómoda al elemento emocional del romance: hay una diferencia en la forma en que se cría a las niñas y los niños. Por ejemplo, una niña se cae, sen çal kapimi capítulo 45 sub español completo se rasca la rodilla y comienza a llorar. Papá la toma, la abraza hasta que cesa el llanto y la venda para acabar con él. Comparado con un niño en la misma situación. Papá ayuda al niño a ponerse de pie, le impone el vendaje y le dice al niño que se resista. El resultado final es que muchos hombres simplemente no desarrollan las habilidades aprendidas para percibir señales emocionales sutiles.

 No importa si es un desánimo deliberado o un subproducto involuntario de nuestra sociedad. La falta de capacidad para reconocer estas señales emocionales hace que sea muy difícil tener una idea romántica sen çal kapimi capítulo 45 sub español completo.
Falta de concentración: esto también se puede describir como olvidar fechas importantes, feriados y aniversarios. Cuando se le pide al marido un marido más romántico, él responde: "Por supuesto, no hay problema. Puedo hacerlo ". El hecho de que no pase nada no significa que no te quiera. Solo significa que la conversación está perdida, nunca se recupera de la memoria de su cerebro. ¿Cómo puede un hombre ir a una tienda a comprar comestibles, tomar tres ¿Ingredientes principales para la cena y regreso a casa con elementos completamente diferentes? Este es un misterio psicológico y un problema que debe abordarse para tener una mayor historia de amor en el matrimonio sen çal kapimi capítulo 45 sub español completo.


Retorno de la inversión: todos, en todas partes, siempre actúan en su interés en mayor o menor medida. Al querer aumentar la cantidad y la calidad del romance en una relación, primero intenta crear un matrimonio que satisfaga sus necesidades. Para los hombres no es diferente sen çal kapimi capítulo 45 sub español completo. Sencillo y claro, las mujeres ven el romance como un camino hacia una mayor intimidad emocional; La mayoría de los hombres ven el romance como un camino hacia una mayor pasión sensual. 

Otros cónyuges pueden ver un mayor romance como un sistema de trueque que permite más tiempo libre para ver / practicar deportes, pasatiempos, con amigos, etc. Al reconocer este componente de la naturaleza humana, el objetivo de una relación más romántica se puede lograr con mayor rapidez y, lo que es más importante, motivación en su cónyuge. El cambio en la dinámica de la relación requiere que ambos socios se inviertan en el resultado deseado. Para los hombres en la última categoría, deben reconocer los beneficios de un animado intercambio romántico dentro del matrimonio.


sen çal kapimi capítulo 45 sub español completo Si le ha pedido a su esposo que sea más romántico, sin resultados, entonces hay una o una combinación de las situaciones anteriores. La falta de romance NO es una indicación de falta de amor. La falta de romance es la incapacidad de darse cuenta de cómo el romance puede mejorar un matrimonio y crear una relación en la que se satisfagan sus necesidades emocionales y físicas, y las de ella.

sen çal kapimi capítulo 45 sub español completo
sen çal kapimi capítulo 45 sub español completo


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
i love you :) .
Done