arelys henao capítulo 38 completo en español - our Islam is beautiful
News Update
Loading...

arelys henao capítulo 38 completo en español

arelys henao capitulo 38 caracol tv


arelys henao capitulo 38 online

Todos deben encontrar la paz interior. Y la paz, para ser real, no debe estar influenciada por circunstancias externas arelys henao capítulo 38 completo en español. ~Mahatma Ghandi

Hablemos de AHORA. No es tu futuro, aunque sea parte de él. No tu pasado, aunque tu pasado ciertamente afecta quién eres y dónde estás. Pero AHORA es el único lugar donde tienes el control.

Se dice que la definición de locura es “seguir haciendo las mismas cosas de la misma manera y esperar resultados diferentes”. La pregunta es: "¿Tiene los resultados que desea?" Si no es así arelys henao capítulo 38 completo en español, ¿qué hay que cambiar?

El viejo adagio "cosecha lo que siembras" es cierto. Si era un gastador, recibe facturas de tarjetas de crédito que no puede pagar. Si no cuidas tu cuerpo, cosecharás mala salud.

De hecho, es difícil para muchos de nosotros creer en la posibilidad de cambio. Nos conocemos. Conocemos nuestras debilidades demasiado bien. En lugar de creer que podemos tener éxito, tendemos a creer que nos daremos por vencidos o fracasaremos arelys henao capítulo 38 completo en español.

En cambio, tienes que creer que lo que quieres es posible, posible. Que eres capaz de tocarlo. Que eres digno de tenerlo. Necesitas paz en la fe...

Una de las oraciones del apóstol Pablo por los creyentes es uno de mis versículos bíblicos favoritos. Romanos 15:13 dice que el Dios de la esperanza os llena de todo gozo y paz por medio de la fe, para que seáis llenos de esperanza en el poder del Espíritu Santo.

¿Puedes imaginar?

Toda la alegría.

Paz en la fe.

Mucha esperanza arelys henao capítulo 38 completo en español.

Energía.

Completamente lleno de energía positiva y expectativas.

Ahora. Ahora mismo.

¿Cómo cambiaría tu mañana? Si supieras, ¿sabías realmente que lo que esperas no solo es posible, sino que en realidad es el plan de Dios para ti? Si sabes que Él quiere que seas bendecido, exitoso, saludable y amado.

Compartamos este versículo arelys henao capítulo 38 completo en español.

Ahora

... aquí mismo, en tus circunstancias actuales, pase lo que pase en tu vida. Pablo podría comenzar este versículo sin la palabra "ahora". Fácilmente podría haber dicho: "Dios bendiga toda esperanza...", pero no lo hizo.

Creo que estaba tratando de fortalecer la idea de que las bendiciones de Dios están disponibles aquí en la tierra. No debemos esperar para experimentar la bondad, la gracia y la bendición de Dios hasta llegar al cielo. Por supuesto, allí tendremos alegría y paz. Tenemos que lidiar con esto aquí y ahora. Aquí es donde Dios quiere encontrarse con nosotros.

Ha habido docenas de ocasiones en que Dios ha hecho que sus escritores usen la palabra "ahora". Solo en los mensajes, Sus promesas están vinculadas a la palabra AHORA más de una docena de veces.

AHORA somos libres de la ley... (Romanos 7:6)

Por eso no hay condenación AHORA… (Romanos 8:1)

AHORA he recibido... el Espíritu de Dios... (1 Cor. 2:12)

AHORA estamos llenos, AHORA somos ricos (I Cor. 4: 8)

Ahora damos gracias a Dios que siempre nos hace triunfar en Cristo (2 Cor. 2:14)

AHORA... donde está el Espíritu del Señor, hay libertad (2 Cor. 3:17)

AHORA él... sirve... pan por tu alimento... multiplica tu semilla sembrada y aumenta los frutos de tu justicia; (2 Corintios 9:10)

AHORA nosotros... somos los hijos de la promesa. (Gálatas 4:28)

AHORA... Él... es poderoso para hacer más de lo que queremos o creemos (Efesios 3:20)

Ahora bien, el Señor de la paz os da siempre paz... (2 Tesalonicenses 3:16)

AHORA el justo por la fe vivirá... (Heb. 10:38)

AHORA la fe es...

AHORA somos hijos de Dios... (1 Juan 3:2)

Todas Sus promesas basadas en la fe deben ser AHORA. Él hace el trabajo; solo tenemos que confiar en Él con fe y caminar en amor arelys henao capítulo 38 completo en español.

dios de la esperanza

Jesús le dijo al principal de la sinagoga: "No temas, sino cree". (Marcos 5:36) La misma historia en Lucas dice: "No temas, cree solamente". Le dijo a la mujer que sangraba: "Tu fe te ha sanado".

Verá, no se trata de lo que podemos hacer, se trata de lo que creemos. La mayoría de nosotros no podemos cambiar las circunstancias por nuestros propios esfuerzos. Pero con Dios, todo es posible. Tienes que saber... creer -sin duda- que Dios no solo puede ayudarte. Cuando te calmes con este conocimiento, las cosas comenzarán a cambiar. Recuerde que Él es el "Dios de la esperanza". Esto es lo que nos dijo el apóstol Pablo arelys henao capítulo 38 completo en español.

¿Qué significa esto para ti? Esto quiere decir que la esperanza es más que un efímero "espero". La esperanza espiritual es fuerte. Crea la imagen de tu sueño, para que la fe tenga algo en lo que creer. La esperanza te hace creer en lo increíble. Mantén tus pensamientos enfocados en el resultado que deseas, no en los obstáculos entre ellos.

te llena

arelys henao capítulo 38 completo en español Note que Pablo no nos pidió que hiciéramos nada. Esperaba que Dios hiciera aquello por lo que oró: cumplirnos. Tu divino Padre quiere bendecirte y protegerte más de lo que tú quieres bendecir y proteger a tus propios hijos. Como Su hijo, recibes Su bondad y poder obrando en tu vida.

arelys henao capítulo 38 completo en español
arelys henao capítulo 38 completo en español


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
i love you :) .
Done