pasion de gavilanes 2 capítulo 13 online pasion de gavilanes 2 capitulo 13 mitele - our Islam is beautiful
News Update
Loading...

pasion de gavilanes 2 capítulo 13 online pasion de gavilanes 2 capitulo 13 mitele

pasión de gavilanes 2 capitulo 13 online


pasion de gavilanes 2 capitulo 13 completo youtube

Filipenses 4: 6 Cuidado con nada; antes bien pasion de gavilanes 2 capítulo 13 online, en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios.
7. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

¿Alguna vez te has detenido a pensar que la paz de Dios nos protege? La palabra que acabo de leer dice que sí. Protege nuestros corazones o espíritus, así como nuestras mentes o almas pasion de gavilanes 2 capítulo 13 online.

En el mundo actual, se ven todo tipo de programas de autoayuda diseñados para ayudar a las personas a sobrellevar las situaciones cotidianas. Se gastan cientos de millones de dólares en programas de terapia y trastornos de ansiedad diseñados para ayudar a las personas a sobrellevar el estrés diario. No estoy desalentando estas cosas o diciendo que son malas en sí mismas, pero estoy diciendo que la Palabra de Dios nos muestra un camino mejor.

Me doy cuenta de que en nuestras vidas ocupadas, a veces es fácil olvidar la razón de nuestra existencia. Estamos aquí para servir a Dios. Dios nuestro Padre quiere que seamos felices y bendecidos, no estresados ​​e irritados pasion de gavilanes 2 capítulo 13 online, pero así es la mayoría de la gente. Esto se debe a que no conocen a Aquel que da vida y paz. Eso es exactamente lo que dijo Jesús.

Juan 14:27 “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. Yo no os doy como da el mundo. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Jesús, hablando a sus discípulos, dice que nos ha dado su paz. Este no es el tipo de paz que proviene de la falta de presión; es la paz que llega sin importar lo que la vida te ofrezca. No vivimos en el vacío, al contrario, vivimos en el período más estresante de la historia. Sabemos que la vida puede arrojarnos muchas cosas y pasion de gavilanes 2 capítulo 13 online, a menudo, nos preguntamos por qué me está pasando esto a mí. Yo sé eso; no importa lo que el mundo nos depare; ¡La paz de Dios nos guardará! Tenemos un trabajo y una responsabilidad de recibir lo que Jesús nos ha dado. Aunque Él nos lo dio, debemos aprender a aceptarlo y caminar en él.

Colossians 3:15 15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la cual también sois llamados en un cuerpo; y ser agradecido.
16. Que la palabra de Cristo more en abundancia en vosotros en toda sabiduría, enseñándoos y amonestándoos unos a otros con salmos, himnos y cánticos espirituales, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor pasion de gavilanes 2 capítulo 13 online.

Hay un conjunto de instrucciones a seguir que nos dicen cómo dejar que la paz de Dios nos guíe.

Esto no es automático; debemos obedecer la Palabra de Dios para recibir esta bendición de paz.

Aunque Jesús ya nos ha dicho que nos ha dejado su paz, esto no significa que automáticamente caminemos en él. Si es así, no habría cristianos estresados. Yo creo que si todos siguiéramos Sus mandamientos y siguiéramos Su Palabra, no habría cristianos que estarían estresados. Sabemos que este no es el caso, entonces, ¿qué debemos hacer los creyentes para compartir esta gran promesa?

Veamos lo que acabamos de leer. Sobre todo, la Palabra nos dice que debemos dejar que la paz de Dios reine en nuestros corazones. Tenemos que permitírnoslo. ¿Alguna vez has pensado en eso? Debemos dar permiso a Dios para permitir que Su paz nos guíe. Si no lo permitimos, no nos controlará. Esto puede sonar difícil, pero lo es. Dios es un señor y no vendrá indeseado o no deseado. Puede que no sea tu intención ser hostil con Él, pero cuando estás ansioso y ansioso, eso es exactamente lo que estás haciendo. Podrías decir que simplemente no sabes por lo que estoy pasando pasion de gavilanes 2 capítulo 13 online. Esto puede ser cierto, pero Dios lo hace y Él es el que importa. Él quiere quitarte esta carga y darte su paz. Tienes que dejarlo ir.

- Inglés simple
1 Pedro 5:7 Echad toda vuestra ansiedad sobre Dios, porque él tiene cuidado de vosotros.

Lanzar significa usar la fuerza para expulsar algo de ti. Esto no siempre es fácil, pero es algo que podemos hacer con la ayuda del Espíritu Santo y la Palabra de Dios. Debes echar la carga sobre Dios y luego recibir Su paz en lugar de una carga.
Tienes que echarle tus preocupaciones o preocupaciones a Dios. Él realmente te ama y quiere que estés libre de ansiedad. Esto no es una negación de la realidad; es ir de la mano de quien te apoya pasion de gavilanes 2 capítulo 13 online. ¿Ves la diferencia?

Lo siguiente que Pablo le dijo a Colosenses fue que se sintieran agradecidos. ¿Ser agradecido por qué?

Agradece que estás vivo para Dios, no muerto en tus iniquidades y pecados. Sea agradecido por la provisión y la bendición de Dios. Este es solo el comienzo. ¿Alguna vez has pensado que es difícil para Dios ser misericordioso con sus hijos cuando no están agradecidos por lo que tienen? Comienza a alabarlo por lo que tienes. Dale algo con lo que trabajar. ¡Ten un corazón agradecido!

pasion de gavilanes 2 capítulo 13 online Finalmente, Pablo nos dijo que dejáramos la palabra de Cristo en abundancia, con toda sabiduría, enseñándonos y exhortándonos unos a otros con salmos, cánticos e himnos.

pasion de gavilanes 2 capítulo 13 online
pasion de gavilanes 2 capítulo 13 online


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
i love you :) .
Done