as aventuras de poliana capítulo 512 completo las aventuras de poliana capitulo 512 sub español
P: ¿Qué es el seguro EPLI?
R: El seguro EPLI o el seguro de responsabilidad civil por prácticas laborales cubre al empleador por exposiciones relacionadas con el empleo (es decir, discriminación, despido injustificado, etc.).
P: ¿Cuál es la diferencia entre el seguro de vida a término y el seguro de vida entera?
R: El seguro a plazo es para personas que no desean que se pague el seguro de vida cuando mueren de vejez. Normalmente se compra para cubrir un período de 10 o 20 años, como cuando alguien con niños pequeños quiere cobertura en caso de que muera prematuramente. Las primas son baratas, pero se disparan al final del período, por lo que la mayoría de las personas cancelan la cobertura. Raramente resulta en un reclamo, ya que la mayoría de las personas que compran a término lo compran cuando son jóvenes y saludables. Si hay un reclamo de muerte a término, generalmente es el resultado de un accidente o una muerte prematura debido a una enfermedad inesperada.
El seguro de vida entera es, como su nombre lo indica, cubre toda su vida. Este seguro es para alguien que quiere cobertura para toda su vida. Como tiene un período de cobertura mayor, es más costoso. Pero en términos netos, toda la vida es más barata que la vida a término. Cuando paga sus primas, una pequeña porción se destina al costo del seguro de vida y la mayoría se destina a una inversión. A medida que paga sus primas después de 20 o 30 años, es probable que tenga el doble de lo que pagó en primas en la parte de inversión de la póliza llamada valor en efectivo. Puede usar el efectivo prestándolo, o puede dejarlo solo, y probablemente (según el diseño) pagará sus primas por el resto de su vida.
P: ¿Cuál es el costo promedio del seguro de negligencia?
R: Recibimos esta pregunta todo el tiempo, y depende de qué estado, especialidad, año de la fecha retro y las reclamaciones del médico. Si desea un estadio de béisbol, en California, una especialidad no invasiva, completamente madura, sin reclamos es de $ 10K al año, y una especialidad invasiva es de $ 45K. Si es NY, multiplique esos números por 3 o 4.
P: ¿Cuánto es el seguro de responsabilidad profesional más básico para una pequeña empresa?
R: Es difícil de decir porque depende de lo que hagan para ganarse la vida, pero una pequeña empresa es de $ 5K a $ 10K al año.
P: ¿Qué es la negligencia médica por lesiones personales?
R: Este es un nuevo seguro que le permite al paciente comprar vida, y un producto similar a AD&D para reclamos derivados de complicaciones relacionadas con una cirugía reciente. Ejemplo, si muere por complicaciones de una cirugía, su familia recibirá un beneficio por muerte. Si pierde sus extremidades u otras funciones, entonces obtiene un beneficio. Este nuevo seguro puede reducir las posibilidades de reclamos contra el cirujano. Primero, si una familia o un paciente sufre una pérdida y se les paga según esta política, es menos probable que demanden al médico desde que recibieron la compensación. Además, esto puede ayudar a negar el reclamo de una demanda del paciente o la familia alegando que el médico no proporcionó información adecuada sobre el riesgo quirúrgico y, por lo tanto, nunca obtuvo el consentimiento informado. ¿Cómo afirmaría un paciente que no conocía los riesgos si compra un seguro para protegerse del riesgo quirúrgico?
Q: FMLA vs trabajadores comp?
A: FMLA es la Ley de Licencia Médica Familiar. Esto proporciona licencia de trabajo protegida por enfermedad no relacionada con el trabajo o licencia para cuidar a un miembro de la familia inmediata. Workers Comp proporciona beneficios por discapacidad o muerte por lesiones relacionadas con el trabajo.
P: ¿La mayoría de los ASO también detienen la pérdida?
A: ASO es solo servicio administrativo. Estos son los servicios que el empleador necesita para autoasegurarse su seguro de salud; la empresa que realiza esto se llama TPA o administrador de terceros. ASO incluye procesamiento de reclamos, revisión de utilización, administración de casos, administrador de beneficios de farmacia PBM y PPO.
Stop Loss es el seguro que el empleador compra para cubrirse por reclamos catastróficos que exceden una cantidad definida en dólares (es decir, $ 50K o $ 100K). Él / ella también compraría el Seguro Agregado de Stop Loss. Esto cubre al empleador si sus reclamos anuales totales exceden una cantidad definida de dinero. Entonces, ¿todos los planes ASO tienen stop loss? No siempre. Hay grandes empleadores que tienen miles de empleados cubiertos que pueden sentir que no quieren comprar stop loss ya que su riesgo es muy predecible, y cuando no es así, tienen los fondos necesarios para cubrir los años malos.
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