pasion de gavilanes 2 capítulo 12 online pasion de gavilanes 2 capitulo 12 mitele - our Islam is beautiful
News Update
Loading...

pasion de gavilanes 2 capítulo 12 online pasion de gavilanes 2 capitulo 12 mitele

pasión de gavilanes 2 capitulo 12 online


pasion de gavilanes 2 capitulo 12 completo youtube

¡TODOS MIS MEJORES ESFUERZOS EN PAZ VALEN EL FRACASO!

Estoy sentado al borde de un abismo. Frente a mí se encuentra una extensión impenetrable, llena de obstáculos malvados para mis objetivos de vida deseados pasion de gavilanes 2 capitulo 12 mitele. Veo enormes parches de espinas y pozos sin fondo llenos de arenas movedizas. Hay piedras de cuyas altísimas cumbres podría caer, derrumbándome en sus siniestros suelos para ser aplastado por las rocas. Detrás de las fortificaciones sombrías hay enemigos sin nombre que esperan en una emboscada para adelantar el progreso que hemos hecho.


A lo lejos, en el lado opuesto de esta vasta extensión, veo mi propósito. Este no es mi trabajo y no lo anticipo. Más bien, es el propósito de las edades, formulado antes de que el Creador mismo creara la creación pasion de gavilanes 2 capitulo 12 mitele.

A partir de Su estrategia preconcebida de crear una Familia Real, premeditada para gobernar el universo cósmico en Su Nombre, Él predeterminó un objetivo final. ¡Ese gol! Que la existencia eterna sea dada a todos los que estén de acuerdo en conformarse a Su método divino. Él sabría, como Él sabe todo, quiénes, en un acto de absoluta libertad, elegirían ser miembros de esta Sagrada Familia pasion de gavilanes 2 capitulo 12 mitele. ¿La búsqueda suprema de esta voluntad divina? Que aquellos que eligieran ser formados a la imagen de su Hijo unigénito, el descendiente divino (increado), ganarían para la raza humana la oportunidad de salvación y por ende de entrada a la Familia Real.

Desde mi ubicación ahora, en el umbral de mi futuro, puedo imaginar este punto donde puedo alcanzar este estado espiritual. Una existencia en la que pueda vivir realmente en la perfecta voluntad de mi Padre.

Pero, ¿cómo llego de aquí para allá? Es completamente imposible hacer esto por mi cuenta. ¡Saber! Hice muchos intentos de cruzar este tramo insidioso usando la mejor estrategia que pude encontrar pasion de gavilanes 2 capitulo 12 mitele. ¡El resultado! Uno por uno, mis planes fracasaron. Algunos casi me cuestan la vida terrenal. Cada uno de ellos me parecía un plan que seguramente Él aceptaría como noble. Sin duda se acercará para ayudarme a tener éxito en mi enfoque. Después de todo, estas eran tácticas que implicaban hacer el bien (y lo que parecían ser), actos piadosos. Pero todos estaban condenados al fracaso incluso antes de que diera el primer paso cuidadoso (aunque arrogante) fuera de mi lugar imaginario de falso refugio.

 En cualquier caso, viajaría solo una corta distancia en el espacio para ser obstaculizado por mi propio orgullo, arrogancia o algún otro error humano que hiciera imposible mi viaje. Esto a menudo me llevó a los ataques de los muchos enemigos de la fe, la salud, la confianza, el amor y otros rasgos positivos y piadosos que había trabajado tan duro para construir en mí mismo. Esto fue especialmente cierto en el caso del deseo más buscado e ilusorio de todo corazón humano pasion de gavilanes 2 capitulo 12 mitele, PACE. No sabía que estas virtudes autoimpuestas no eran más que monumentos de mis supuestas habilidades.

Serán años de esfuerzos desperdiciados y muchos fracasos hasta que me dé cuenta de que Él tiene un solo plan para guiarme a través de este valle de pruebas humanas fallidas. La única estrategia que eventualmente me llevará a esta meta. Y como tuve que aprender, incluso si me aferraba desesperadamente a Su mano, todavía me dolería y experimentaría dudas y temores durante el viaje. Pero fueron diseñados para moldear en mí el poder divino del carácter y la firmeza. Él pregunta a aquellos que están destinados a tomar un lugar en Su familia real. Y en el momento en que aprenda a confiar en el Creador para Su poder, la cosa siempre ilusoria llamada PAZ llenará mi corazón, incluso en los momentos más difíciles.

Aunque la historia de la vida anterior está contada desde el punto de vista de la fantasía, tiene lecciones muy arraigadas pasion de gavilanes 2 capitulo 12 mitele.

1. Los límites de nuestras propias debilidades humanas nos impedirán lograr incluso las cosas más básicas después de la paz.
2. Aunque a veces podamos experimentar un destello de paz, no continuará.
3. Este es el más evasivo de los conceptos humanos.
4. La paz personal no se puede encontrar en el mundo que nos rodea.
5. Cuando finalmente encontremos la paz, descubriremos que proviene de un estado interior profundo en el corazón y el espíritu humanos pasion de gavilanes 2 capitulo 12 mitele.

El Nuevo Testamento proporciona una fórmula muy clara para una paz duradera. Se ha demostrado que funciona en miles de vidas a lo largo de la historia cristiana. Se encuentra en los escritos de Pablo a los seguidores de Cristo que vivían en la región de Filipos. Esto está en el capítulo 4, versículos 6, 7, 8. Tomaré esto de la Biblia para estudiar apologética.

pasion de gavilanes 2 capitulo 12 mitele “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo pensamiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

pasion de gavilanes 2 capitulo 12 mitele
pasion de gavilanes 2 capitulo 12 mitele




Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
i love you :) .
Done