pasion de gavilanes 2 capítulo 14 online pasion de gavilanes 2 capitulo 14 mitele - our Islam is beautiful
News Update
Loading...

pasion de gavilanes 2 capítulo 14 online pasion de gavilanes 2 capitulo 14 mitele

pasión de gavilanes 2 capitulo 14 online


pasion de gavilanes 2 capitulo 14 completo youtube

Querido amigo, las siguientes epístolas fueron escritas en primera persona, como si el mismo Señor Jesús hubiera pronunciado estas palabras directamente. El autor no afirma haber recibido estas palabras literalmente del Señor del amor pasion de gavilanes 2 capítulo 14 online, sino que recibió su esencia de Él en Su espíritu a través de la oración obediente y la meditación reverencial. Que tú, querido corazón, los aceptes en tu espíritu como están destinados: transmitir Su Amor inmutable y Su cuidado constante por ti y abrir un portal en tu mente para permitir que Su Todopoderosa Paz y Liberación Siempre esté disponible para establecerse firmemente en ti. . ¡alma! "¡Incluso ahora y siempre!" Shalom!

En Mi presencia allí encontrarás Paz Para calmar tu corazón y calmar tu mente, Paz que el mundo nunca podrá dar, ¡Comprada por Mi sangre para vivir! Hija Mía, cuando la angustia se convierta en tu compañera constante pasion de gavilanes 2 capítulo 14 online, cuando el miedo te haga prisionero involuntario, cuando el miedo toque incluso tu alma, ¡vuélvete a Mí y sólo a Mí! En la ciudad de tu mente, empieza a recitar lenta y tranquilamente: "Señor Jesús, acepto tu paz". No importa cómo te sientas en este momento, incluso si casi entras en pánico, sigue diciendo estas palabras.

Dilas veinte, cuarenta, cincuenta, cien veces, sigue recitándolas con pensamiento y sentimiento hasta que mi paz descienda sobre ti, ¡como ciertamente lo hará! De hecho, él está allí todo el tiempo, pero eso no lo sabes. Al decir estas palabras, ajustarás tu conciencia a la mía y mi Paz se hará sentir en todo tu ser. ¡Acepta mi paz! ¡Es para ti hoy! ¡Sus preocupaciones pasion de gavilanes 2 capítulo 14 online, preocupaciones y dolores disminuirán cuando Mi Paz Victoriosa - se manifieste - a través de ustedes!

En Mi presencia la Paz está allí, Esperando la petición que pueda ser compartida, Muchos hombres me llaman Noble, ¡Pero no por amor, sino por algo tan grande! ¡La paz, hija mía, es la única gran necesidad de tu corazón! ¡Mi mundo! Algunas personas lo saben ahora. Otros aún no han descubierto que este es el único verdadero bálsamo sanador en medio de los desafíos y pruebas de este mundo. ¡Aunque soy un Dios de amor, no fui llamado el Príncipe del Amor, sino el Príncipe de la Paz! ¿La razón es? "¡Veo todo claramente desde la base de la paz!"

No hay distracción. Veo justo en el centro de todos los corazones y sé cómo funciona. Mi gran paz me da esta capacidad. Completamente uno Conmigo mismo, sin discordia interior, soy capaz de difundir la Paz a quien Yo elija. Recuerda que después de mi resurrección, mi saludo inicial siempre fue: pasion de gavilanes 2 capítulo 14 online "¡La paz sea contigo!" "¡Paz de mi presencia!" Sin embargo, Mi paz sería invaluable si no pudieras experimentarla directamente. Estoy muerto para que puedas aprovecharte de Él, ¡nunca pienses que no puedes!

¡En Mi presencia reina el silencio reparador, Donde la emanación de las rosas huele igual, Yo soy el Santo perfume de Dios desde lo alto, tranquilizando los corazones y heredando el Amor! ¿Cómo es posible, queridos, que el hombre venga a mi Presencia? Primero debes aprender a calmar tu mente de Mí. Conscientemente debes comenzar a permitirme reducir la velocidad de tus pensamientos y detenerte en un hermoso concepto o idea, promesa o ideal. Al principio, esta será la parte más difícil. Te sentirás ansioso, incluso si tienes prisa. Te sentirás incómodo y te costará seguir adelante pasion de gavilanes 2 capítulo 14 online.

Cuando esto sucede, debes confirmar: “¡Jesús! ¡Eres mi mayor realidad! Debes saber que soy tu Salvador y Salvador en ESTA vida, aquí y ahora, no solo en el futuro. Pero le aseguro que, a medida que persevere, este proceso se volverá más fácil y, en última instancia, placentero. ¡Te volverás más fuerte, te volverás tranquilo y libre! Aquí tu ser se establecerá con el Mío. ¡Podrás decir: “Ya puedo descansar” pasion de gavilanes 2 capítulo 14 online, dejando de lado las preocupaciones de mi Presencia Abrigada! ¡YO SOY la Rosa de Sharon! ¡Mi amor es tuyo para siempre!

El autor como adorador de Jesús y estudioso de su infancia. Busca enseñar a otros las "cosas profundas de Dios". Escribiendo con majestuosidad poética pasion de gavilanes 2 capítulo 14 online, pero con una elegante sencillez, “pinta” cuadros verbales que cautivan el corazón y despiertan el alma.

pasion de gavilanes 2 capítulo 14 online Su misión es revelar aspectos de la plenitud del evangelio de Cristo que pocos conocen, con un enfoque especial en el único propósito de la vida del Señor y la naturaleza redentora de Su amor. El autor ha escrito numerosos libros y enseña espiritualidad. Está llamado a revelar a los demás -nada menos- lo más extremo "¡Las profundidades del corazón del amor!" Vive en el área de Charlottesville de Virginia. Para más información.

pasion de gavilanes 2 capítulo 14 online
pasion de gavilanes 2 capítulo 14 online

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
i love you :) .
Done