acacias 38 capítulo 1250 rtve acacias 38 capitulo 1250 completo - our Islam is beautiful
News Update
Loading...

acacias 38 capítulo 1250 rtve acacias 38 capitulo 1250 completo

acacias 38 capítulo 1250 rtve acacias 38 capitulo 1250 completo


Después de pasar muchos años en la industria de seguros, hemos creado una lista de las 10 cosas más incomprendidas sobre seguros de automóviles. Estos mitos sobre seguros de automóviles son algunas de las preguntas más comunes que la mayoría de las personas tienen sobre el seguro directo de automóviles, ya sea comprando o revisando su cobertura de seguro de automóvil. Es mejor averiguarlo ahora antes de tener un reclamo y es demasiado tarde.

Acabo de recibir mi primera multa por exceso de velocidad, mis tarifas de seguro van a subir mucho.
Realidad: si este es su primer boleto, sus tarifas probablemente ni siquiera cambiarán. La mayoría de los proveedores directos de seguros de automóviles le darán un pase si no tiene otros boletos o reclamos en los últimos 3 a 5 años, dependiendo de la compañía.

Ese nuevo televisor de plasma que compré el año pasado no afectará mi seguro de automóvil
Realidad: si no pagó la tarjeta de crédito en la que la cargó, entonces podría ser. Casi todas las compañías de seguros ahora usan alguna forma de calificación crediticia para determinar no solo si calificará para el seguro, sino también lo que pagará. Fácilmente puede haber una diferencia del 50% en las tasas para una persona con excelente crédito a alguien con mal crédito.

Acabo de cerrar la puerta de mi auto en mi cortacésped estacionado en mi garaje, mi política de propietarios lo cubrirá
Realidad: la cobertura de su propietario no tiene nada que ver con cubrir su automóvil. La única forma en que su automóvil estará cubierto es si tiene cobertura integral (Comp) para su automóvil. Y luego solo después de que pague su deducible.

Acabo de romper el auto de mis amigos y le digo que no se preocupe, mi seguro lo cubrirá
Realidad: Lo hará pero solo después de que la política de tus amigos pague primero. Entonces, supongamos que su amigo tiene un deducible por colisión de $ 500 y usted tiene un deducible de $ 250. Tendría que darle a su amigo los $ 500 por su deducible ya que su compañía de seguros es Primaria. Lo que significa que su seguro solo pagará después de que se agoten sus límites de póliza. Así que recuerde que en este escenario su deducible no importa si se basará en sus amigos.

 Si está manejando su bicicleta y es atropellado por un automóvil, su seguro de automóvil no se involucrará
Realidad: si te lastimas o mueres mientras andas en bicicleta o incluso caminando por la calle, tal vez te sorprenda saber que puedes estar cubierto por tu póliza de seguro de automóvil directo. Si la persona que conducía el automóvil no tenía ningún seguro o no tenía suficiente seguro para cubrir sus lesiones, su cobertura para personas sin seguro o con seguro insuficiente pagaría su reclamo.

 Alguien irrumpió en mi automóvil y robó todas mis pertenencias personales, es decir, CD, teléfono celular, regalos de Navidad, mi seguro de automóvil lo pagará.
Realidad: Su seguro de automóvil no cubre sus pertenencias personales que quedan dentro del automóvil. Tendrá que presentar un reclamo con su póliza de seguro de propietarios o inquilinos para recibir una compensación por estos artículos. La regla general es que el seguro de su automóvil solo pagará los artículos que están adheridos al vehículo.

 Me cobrarán más por mi seguro de automóvil porque mi automóvil es rojo, azul, negro, rosa ...
Realidad: el color de su automóvil no tiene absolutamente nada que ver con sus tarifas. Si te gusta el rojo compra un auto rojo, si te gusta el negro compra un auto negro. Nunca dejes que estas tonterías te impidan comprar un auto.

 No tuve un automóvil en los últimos 2 años, esto no afectará mis tarifas.
Realidad: la mayoría de las compañías de seguros de automóviles directos no están de acuerdo con tener un seguro de automóvil continuo. Algunas compañías no lo penalizarán por no tener un seguro previo. Si no tiene un seguro previo, asegúrese de tener una buena excusa, como tomar el autobús o estar en el ejército, o alguna otra razón legítima. Ah, y por cierto no podía pagar mi seguro, no está en esa lista

acacias 38 capítulo 1250 rtve acacias 38 capitulo 1250 completo
acacias 38 capitulo 1250
acacias capitulo 1250
acacias 38 capitulo 1250 completo

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
i love you :) .
Done