último capítulo da novela avenida brasil capítulo 148 avenida brasil 29-04-20 completo - our Islam is beautiful
News Update
Loading...

último capítulo da novela avenida brasil capítulo 148 avenida brasil 29-04-20 completo

último capítulo da novela avenida brasil capítulo 148 avenida brasil 29-04-20 completo

Las nuevas PC y los videojuegos no solo son capaces de proporcionar diversión y emoción para todos, sino que también pueden brindar ciertos beneficios y ventajas.

Con la ayuda de tecnología avanzada y popularidad, la industria del juego ha avanzado y se ha expandido rápidamente a lo largo de los años.

Si buscamos categorizar los videojuegos, se dividen en términos generales en ocho categorías principales:

Acción

Estos son rápidos y pueden contener una gran cantidad de violencia debido a esto. Los juegos de acción suelen ser inapropiados para los niños. Dichos juegos caen en la categoría "M" (calificación madura). Ejemplos son Halo, Star Wars, Jedi Knight y Enter the Matrix.

Aventura y juego de roles

Estos normalmente no son tan gráficos como los juegos de acción y pueden llevar al jugador al surrealismo y la fantasía. Aunque los juegos de aventura y de rol a menudo contienen violencia, no se considera que sea tan intensa como la violencia en los juegos de acción. Ejemplos de esta categoría son Borderlands 2, Final Fantasy, Legend of Mana y Billy Hatcher.

Tiradores en primera persona

Como su nombre lo indica, es un juego en el que el jugador ve la acción a través de los ojos del personaje que representa e implica el uso de pistolas o rifles para matar al enemigo. Debido a la violencia involucrada en este género de juegos, no son adecuados para niños pequeños. Ejemplos de estos juegos son "Half-Life", Half-Life 2 "," Call of Duty: Modern Warfare ", etc.

Simulación de construcción y gestión (CMS)

Como su nombre indica, en los juegos que pertenecen a este género, se espera que los jugadores construyan, expandan y administren proyectos imaginarios y comunidades con muy pocos recursos. Ejemplos de este género incluyen, "SimCity" y "Harvest Moon".

Estrategia

Aquí el acento está en la estrategia más que en la violencia, y estos juegos son más lentos, lo que le da al jugador tiempo para el pensamiento estratégico, la gestión de recursos y la planificación para lograr la victoria. La mayoría se basa en la guerra, por lo que la violencia no está completamente ausente. Estos juegos no son adecuados para niños. Algunos ejemplos son Advanced Wars I y II, Civilization V y Crusader Kings II.

Simulación

Estos son juegos de video o computadora que simulan situaciones del mundo real en la configuración del juego. En esta categoría, los tres juegos más conocidos son Racing Simulators, Flight Simulators y Sims. Hay muchos juegos en esta clase para entretener a los niños. Algunos ejemplos de juegos de simulación son: Football Manager, Farming Simulator 2013, The Sims y Evil Genius.

Plataformas

El Juego de Plataformas o Plataformas consiste en saltar entre plataformas suspendidas de diferentes alturas u obstáculos y, a veces, ambas para avanzar en el juego. Algunos ejemplos de Plataformas son 40 Winks, Abuse, Action 52 y Adventure Island.

PUZZLES

Los videojuegos de rompecabezas son una clase de juegos que requieren resolución de rompecabezas. Los tipos de acertijos que deben resolverse pueden involucrar muchas habilidades de resolución de problemas, como el uso de la lógica, la resolución de secuencias de compleción de palabras, la estrategia y el reconocimiento de patrones. Algunos ejemplos de videojuegos de rompecabezas son Mario, Bejeweled 3, Cradle of Rome 2 y Hidden Objects.

Mientras hablamos del tema, no olvidemos los juegos de deportes como NHL 13 y FIFA Soccer 13 y los juegos Arcade como Chicken Shoot 1, Toy Story Mania y Angry Birds, por nombrar algunos.

Hoy en día, los videojuegos son disfrutados por una amplia sección de nuestra sociedad, desde niños pequeños hasta abuelos, y estos han sido aceptados por todos como una buena forma de entretenimiento y se consideran mejores que mirar televisión, ya que requiere la participación e interacción del espectador.

La sensación general es que los videojuegos no proporcionan ningún beneficio para el jugador y especialmente en el caso de los niños.

Contrariamente a esta creencia, hay muchos beneficios al permitir que los niños jueguen ciertos tipos de juegos. El más importante de estos beneficios es el desarrollo de:

· Habilidades de pensamiento cognitivo

· Las habilidades motoras finas

· Habilidades de toma de decisiones en tiempo real

· Coordinación mano-ojo

· Habilidades de juego cooperativo.

Mantener los videojuegos fuera del alcance de los niños solo puede privarlos de estos beneficios.

La imaginación de un niño puede ser estimulada a través de juegos de rol y juegos de aventura. Incluso si algunos de estos juegos pueden parecer insípidos debido a su naturaleza gráfica y violencia, pueden desempeñar un papel positivo e importante en el desarrollo de un niño al promover el trabajo en equipo, desarrollar la confianza y mejorar las habilidades motoras. Jugar tales videojuegos solo le proporcionará al niño un medio de expresión saludable.

Se cree que ciertos videojuegos enseñan a los niños habilidades de pensamiento de alto nivel de las que se beneficiarían en el futuro.

Ahora que hemos analizado los beneficios para los niños, veamos qué beneficios tienen los videojuegos para el resto de nosotros.

Varios organismos, incluidas las universidades de algunas partes del mundo, están llevando a cabo investigaciones sobre los pros y los contras de los videojuegos, y el resultado es que los pros superan a los contras con respecto a los beneficios.

último capítulo da novela avenida brasil capítulo 148 avenida brasil 28-04-20 completo
avenida brasil capitulo 148 en español
avenida brasil capitulo 148 completo en español latino
avenida brasil capitulo 148 tune.pk
avenida brasil capitulo 148 optimovision
avenida brasil capitulo 148 completo en español
avenida brasil capitulo 148 dailymotion en español
avenida brasil capitulo 148 completo

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
i love you :) .
Done